Mensaje del Presidente
MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL GUAYUSA

Les hago llegar un caluroso saludo a nuestra noble parroquia, anhelando que los días futuros sean llenos de unidad, respeto, consideración y trabajo en beneficio de la colectividad para así llegar al tan anhelado Buen Vivir.
Es nuestro deber cumplir con nuestros mandantes en cumplimiento con los mandatos constitucionales, y de acuerdo a la Ley, en concordancia con los objetivos del Buen Vivir, hemos emprendido una serie de acciones, con la finalidad de que todos los comuneros, propendan con autonomía, fomentando la unidad, el desarrollo aunando y mancomunado en nuestros territorios, planificando nuestro porvenir de manera sistemática y sistémica con la importante participación ciudadana.
Pensado en los nuevos desafíos y oportunidades de nuestro territorio y de nuestra gente, trabajaremos con nuestros compañeros del directorio conjuntamente con las áreas Interinstitucionales, seguiremos en el futuro dando mayor productividad y a poyo a vosotros tanto a la inversión productiva, social, ambiental, turística y de género, que aseguren sostenibilidad alimentaría y la calidad de vida, especialmente para los pobladores de nuestra comunidad.
Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia San José de Guayusa, tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.
Guayusa tierra de hombre y mujeres, unidos por el progreso.
Gracias a las comunidades y autoridades que hacen la parroquia de San Jose de Guayusa por vuestra participación.
Sr. Roberto Andres Ramirez Pardo.
PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL DE “SAN JOSE DE GUAYUSA”
NOVIEMBRE
| Artículo 19 | 
| 1.1 Estructura orgánica | 
| 
 | 
| 1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos | 
| 
 | 
| 1.4 Metas y objetivos unidades | 
| 
 | 
| 2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad | 
| 
 | 
| 3. Remuneraciones ingresos adicionales | 
| 
 | 
| 4. Detalle licencia comisiones | 
| 
 | 
| 5-22 Servicios -formularios-formatos-trámites | 
| 
 | 
| 6. Presupuesto de la institución | 
| 
 | 
| 7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales | 
| 
 | 
| 8. Procesos de contratación publica | 
| 
 | 
| 9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos | 
| 
 | 
| 10. Planes y programas | 
| 
 | 
| 11. Contratos de crédito externos o internos | 
| 
 | 
| 12. Mecanismos rendición cuentas | 
| 
 | 
| 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización | 
| 
 | 
| 14. Responsables del acceso de información publica | 
| 
 | 
| 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas | 
| 
 | 
| 16. Listado índice formación reservada | 
| 
 | 
| 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades | 
| 
 | 
| 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales | 
| 
 | 
| 19. Detalle donativos oficiales y protocolares | 
| 
 | 
| 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria | 
| 
 | 
| 21. Políticas públicas o información grupo específico | 
| 
 | 
| 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas | 
| 
 | 
| 24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS | 
| 
 | 
| Transparencia Activa | ||||
| 
 | 
VIDEO
VIDEO
Enlaces Externos
                                  
  
  
  
  
  
 
