Mensaje del Presidente
MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL GUAYUSA

Les hago llegar un caluroso saludo a nuestra noble parroquia, anhelando que los días futuros sean llenos de unidad, respeto, consideración y trabajo en beneficio de la colectividad para así llegar al tan anhelado Buen Vivir.
Es nuestro deber cumplir con nuestros mandantes en cumplimiento con los mandatos constitucionales, y de acuerdo a la Ley, en concordancia con los objetivos del Buen Vivir, hemos emprendido una serie de acciones, con la finalidad de que todos los comuneros, propendan con autonomía, fomentando la unidad, el desarrollo aunando y mancomunado en nuestros territorios, planificando nuestro porvenir de manera sistemática y sistémica con la importante participación ciudadana.
Pensado en los nuevos desafíos y oportunidades de nuestro territorio y de nuestra gente, trabajaremos con nuestros compañeros del directorio conjuntamente con las áreas Interinstitucionales, seguiremos en el futuro dando mayor productividad y a poyo a vosotros tanto a la inversión productiva, social, ambiental, turística y de género, que aseguren sostenibilidad alimentaría y la calidad de vida, especialmente para los pobladores de nuestra comunidad.
Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia San José de Guayusa, tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.
Guayusa tierra de hombre y mujeres, unidos por el progreso.
Gracias a las comunidades y autoridades que hacen la parroquia de San Jose de Guayusa por vuestra participación.
Sr. Roberto Andres Ramirez Pardo.
PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL DE “SAN JOSE DE GUAYUSA”
JULIO
|
Artículo 19 |
|
1.1 Estructura orgánica |
|
|
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos |
|
|
1.4 Metas y objetivos unidades |
|
|
2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad |
|
|
3. Remuneraciones ingresos adicionales |
|
|
4. Detalle licencia comisiones |
|
|
5-22 Servicios -formularios-formatos-trámites |
|
|
6. Presupuesto de la institución |
|
|
7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales |
|
|
8. Procesos de contratación publica |
|
|
9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos |
|
|
10. Planes y programas |
|
|
11. Contratos de crédito externos o internos |
|
|
12. Mecanismos rendición cuentas |
|
|
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización |
|
|
14. Responsables del acceso de información publica |
|
|
15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas |
|
|
16. Listado índice formación reservada |
|
|
17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades |
|
|
18. Detalle de convenios nacionales e internacionales |
|
|
19. Detalle donativos oficiales y protocolares |
|
|
20. Registro de activos de información frecuente y complementaria |
|
|
21. Políticas públicas o información grupo específico |
|
|
23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas |
|
|
24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS |
|
| Transparencia Activa | ||||
|
VIDEO
VIDEO
Enlaces Externos
